Fecoht Informa

Fecoht Informa

04 enero 2012

Tabla EXCEL Retenciones IRPF 2012

Tabla de Retenciones del IRPF

Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la renta de acuerdo a los ingresos brutos que hayamos registrado a lo largo del año fiscal.

Todos los cálculos se realizan en base a las tablas de tramos disponibles en la Agencia Tributaria, y a través de las cuales se determina el tipo impositivo a aplicar según nuestro salario bruto anual.
A través de esta herramienta podrá conocer de antemano los impuestos a los que deberá pagar al realizar su declaración de la renta. Tenga en cuenta que el porcentaje de IRPF que aparece reflejado en su nómina se calcula en base a una estimación de su salario bruto anual. Posteriormente, Hacienda, calcula el valor real en base a los ingresos reales obtenidos a lo largo del año.

Descargar: Nóminas - Hoja de Cálculo (excel/xls)


Actualizado para declaración del IRPF 2012 (nuevos tramos y bases de la seguridad social) y nuevo modelo con 14 pagas


Las tablas de IRPF marcan los tramos en los cuáles deberemos tributar y sirven para poder planificar o por lo menos tener una idea de cuánto puede reclamar Hacienda a cada tipo de contribuyente. Son el mejor ejemplo de la carga fiscal inicial que debe soportar cada grupo social en función de sus ingresos. Los recientes cambios realizados por el Gobierno de Rajoy han modificado profundamente los tramos del IRPF para 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario