Fecoht Informa

Fecoht Informa

05 enero 2012

HALEY AHORA ES GADIS HIPER

 
Gadisa ha hecho pública la incorporación en Gadis de los 10 hipermercados Haley que realizaban actividad en Galicia. Los complejos comerciales que conservan su formato comercial, mantendrán su filosofía empresarial, servicios, horario y equipo profesional. Con ellos, la distribuidora gallega suma 210 establecimientos Gadis, 11 Cash&Ifa y 180 Supermercados Claudio franquiciados
 
 
La historia de un proyecto nacido en Ribeira en 1998 -y heredado de la compra de Claudio y sus MaxiClaudio ese mismo año-, morirá en 2012. El sueño ha durado algo más de una docena de años y, por una decisión comercial, se ha acabado. El proyecto, que traerá bajo el brazo, precios “Gadis” -un problema añadido para el consumidor-, se completará con la adecuación en imagen de los 10 centros que Gadisa mantiene sin grandes cambios desde hace media docena de años. El nombre comercial es Gadis Híper -sin duda, intuitivo-, y parte de los carteles ya están siendo cambiados estos días mientras se toman las medidas para empezar a funcionar con la nueva marca tras la Navidad.
 
Los centros Halley integrados se localizan en las localidades de Carballo, Riveira, Oleiros, O Burgo (en A Coruña) Viveiro, Monforte ( Lugo) Ourense, O Barco (Ourense) y Lalín y Tui (Pontevedra)

En el área de alimentación de Gadis Hiper destacan las secciones de producto fresco. Un equipo profesional gestiona directamente la adquisición de estos artículos garantizando a los clientes la máxima calidad y frescura al mejor precio. Con motivo del cambio, los clientes podrán participar en tres promociones con regalos y en un sorteo final de un automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario