Fecoht Informa

Fecoht Informa

28 noviembre 2011

COMISIÓN SEGUIMIENTO ERE NOSTRUS, 25 NOVIEMBRE

Reunión de la Comisión de Seguimiento del ERE de Zena Restauración

El pasado viernes 25 de noviembre tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de Seguimiento constituida a raíz del ERE de Zena Restauración y conformada por la dirección de la empresa y la representación sindical de UGT, CCOO y Fetico.

En la misma la empresa nos dio traslado de los puestos de trabajo que ofrecerá a todos los trabajadores afectados por el cierre de sus centros como consecuencia del Ere. En total la empresa nos ha notificado la existencia de 38 puestos de trabajo ubicados en la misma población o limítrofe a esta.

Igualmente se hace mención de posibilidad de puestos en poblaciones distintas a las afectadas, principalmente en Madrid y Barcelona. Comentaros que inicialmente la empresa solo había previsto la existencia de 21 puestos de trabajo en estas condiciones.

Así mismo la Comisión aprobó el modelo de documento que les será entregado a los afectados para que puedan decidir voluntariamente su opción por los puestos ofrecidos.
El proceso para la adscripción voluntaria se iniciara el día 28 de noviembre y finalizara el 1 de diciembre, posteriormente y una vez que sea analizada la idoneidad de las solicitudes y los puestos de trabajo será la Comisión quien verificara la adscripción definitiva en base a las solicitudes y las características de los solicitantes y puesto de trabajo.

Así mismo la empresa nos informo de la posibilidad de que en algunos centros pudiera acelerarse el proceso de adscripción en función de las necesidades del centro de destino, quedando comprometida a mantener a la Comisión informada si se produjera esta situación.
Finalmente se acordó una nueva reunión de la Comisión para el día 16 de diciembre, donde podremos conocer los datos concretos sobre el desarrollo de esta primera fase de recolocaciones.

Cualquier duda podéis poneros en contacto con nostros en :


ACTA DE LA REUNIÓN DEL 25 DE NOVIEMBRE Y RELACIÓN DE PUESTOS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario