Fecoht Informa

Fecoht Informa

23 noviembre 2011

Constituido el Comité Intercentros del la empresa PRIMARK


Una vez finalizados los procesos electorales en las Tiendas PRIMARK se procedido a constituir el Comité Intercentros con un total de nueve miembros, compuesto por 6 miembros de CCOO, 2 de Fetico y uno de UGT, resultado de la proporcionalidad sindical, de la totalidad de Comités y delegados y delegadas de personal a nivel estatal.

Por parte de CCOO la representación viene formada por las Comunidades que mayor número de delegados y delegadas tienen en la actualidad, Valencia, Andalucía, Cataluña, Madrid, Galicia, y Asturias. En la reunión se ha aprobado por unanimidad el Reglamento de Funcionamiento del Comité Intercentros y se nombró por unanimidad la Presidencia y la Secretaría que ostentara CCOO. Posteriormente, se celebró una reunión con la Dirección de la empresa, que explicó la situación económica y el plan de expansión. Las ventas se han incrementado este año respecto al anterior, fruto de las 8 aperturas realizadas en 2011, y que hacen el total de 25 tiendas actualmente, también, se informa que en 2012 abrirán otros 5 nuevos centros.

La siguiente reunión del Comité Intercentros se celebrará en el mes de Febrero, donde se abordaran cuestiones que preocupan a la plantilla y se tratará de resolver asuntos pendientes, además de solicitar información a la empresa en temas tan importantes como el empleo, salud laboral, formación, igualdad, etc., se realizarán un mínimo de 3 reuniones ordinarias anuales.

La representación de CCOO en este Comité servirá para la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras que están en la empresa, hacer propuestas y dar opinión para mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla, contando también con las funciones que legalmente se otorga a este órgano de representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario