Fecoht Informa

Fecoht Informa

29 enero 2013

Concentración Carrefour Alfonso Molina en la Prensa



Trabajadores del Carrefour de Alfonso Molina se han manifestado en contra del nuevo convenio de grandes almacenes que se está negociando a nivel estatal. Denuncian que supondrá una reducción de salario, jornadas de más horas y trabajar los domingos gratis.

Sonido Ambiente y Entrevista a Luís Vizcaino, de Comisiones Obreras Pincha    AQUÍ
 
Este jueves volverán a reunirse en Madrid para negociar un convenio que afecta a 14 mil trabajadores en Galicia.

 
           

Los empleados de Carrefour de A Coruña protestan por el nuevo convenio

La actividad del centro comercial de Alfonso Molina no se paralizó porque los trabajadores se fueron sumando alternativamente en su media hora del café

 
 
La Voz de Galicia .-Una veintena de trabajadores del Carrefour de Alfonso Molina se concentraron entre las 9.30 y las 11 de la mañana en la puerta del centro comercial para protestar por el nuevo convenio colectivo que se está negociando para los grandes almacenes. «Xa temos unhas condicións precarias de por sí, e este novo convenio pretende quitarnos todolos dereitos», explicó Luis Vizcaíno portavoz de CC.OO en Carrefour y miembro de la ejecutiva del FECOHT.
 
Entre las modificaciones que se pretenden incluir en el nuevo documento, se incluye la rebaja salarial, la supresión de una paga extra o no cobrar por domingo trabajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario