Fecoht Informa

Fecoht Informa

14 marzo 2011

Elecciones Joyería Jose Luís - A Coruña-



Hoy 14 de marzo, se han celebrado elecciones sindicales en la joyería Jose Luís de A Coruña, Comisiones Obreras, en una jornada con una participación por encima del 70%, ha conseguido 9 delegados. Desde la Federación de Fecoht Galicia queremos felicitar a Isabel Fernández y su equipo, ya que este resultado no deja de ser la confirmación del trabajo bien realizado a lo largo de estos años.

8 comentarios:

  1. Creo que en esa federación no son conscientes de la enorme valía, tanto personal como profesional, de una mujer como Isabel Fernández. Es evidente que en sindicalismo los resultados son los que cuentan, así que a la vista de lo obtenido en su empresa, está claro de que clase de sindicalista se trata. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Creo que en la federación no son conscientes de la valía, tanto personal como profesional de Isabel Fernández. Es evidente que en el sindicalismo los resultados son los que cuentan y los que dan o quitan lgitimidad a los sindicalistas, por eso y a la vista de los resultados obtenidos en su empresa, está claro qué clase de sindialista es Isabel ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Isa. Costó trabajo, pero al final lo conseguiste.Eso demuestra el buen trabajo de todos estos años.Felicita a Mar,Rocío y a todas las nuevas delegadas.
    Para tí, Isa. Para otros LA CHENCA.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  4. ESE NUEVE CERO, ES PARA CELEBRARLO, Y ASÍ LO HAREMOS.
    FDO: COCO CHANEL.......¿te acuerdas?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A POR ELLOS ISA.....Y A POR ESE 5% ¿sabes de qué te hablo, verdad?
    ENHORABUENA CAMPEONA.
    Penélope Cruz

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacer de CC.OO. un sindicato cada día más grande, en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  7. Como lo habeis hecho?¿ que suerteee en Barcelona no hemos podido unirnos, la empresa no los denego!!! nosotras tambien queremossssssss!! muchas felicidades para todas vosotras..ojala algun dia nosotras tambien podamos..

    ResponderEliminar
  8. El titular sería "Cómo poner un Comité de Empresa al servicio de la Empresa"

    ResponderEliminar