Fecoht Informa

Fecoht Informa

01 marzo 2011

Carrefour Ourense, con su cabezonería, obligará a los trabajadores a una tercera votación en menos de un año, Que Verguenza....



A falta de 10 dias para las segundas elecciones en cuatro meses en esta empresa, la mesa electoral siguiendo los dictados de la empresa, no garantiza que la DEMOCRACIA entre en esta empresa, que lleva 15 años atufando al sindicalismo amarillo al que nos tiene acostumbrados.


Por primera vez, los trabajadores/as del colegio de Técnicos podrán optar entre dos papeletas, la de la empresa y la de la la coherencia. No le tienen que salir las cuentas nada claras, ya que intentan por todos los mecanismos que bordean por fuera la legalidad, y con mucho la falta de ética y estética electoral, para conseguir su objetivo, que no es otro que impedir que Comisiones Obreras acceda a la mayoría en el Comité.


No les llega con contratar a "amigos" de su bolsa de empleo,(familiares incluidos), repescar a los que habían finalizado contrato en el proceso anterior, asustar a los eventuales, haciéndoles ver que su renovación depende de su voto "no secreto", todo les vale, a nosotros no.


Por todo eso y una vez avisadas la empresa(con 20 dias de antelación), la mesa,(con 10 dias de antelación), no nos quedá otra que esperar a la votación y una vez terminada esta, presentar un laudo para anular esa jornada "antidemocrática". Firmeza, Coherencia, Democracia, Libertad, Justicia, Equidad, valores que no suelen estar en las estanterias de este hipermercado y que conviene recordarles de vez en cuando.


CCOO LA FIRMEZA SINDICAL EN CARREFOUR OURENSE,

No hay comentarios:

Publicar un comentario