Fecoht Informa

Fecoht Informa

12 marzo 2011

11 de marzo, El dia en que murió la democracia en Carrefour Ourense....



ANALISIS DEL RESULTADO DE CARREFOUR OURENSE.

COLEGIO DE ESPECIALISTAS.

En el proceso anterior, CCOO 65 – FETICO 32, (97 votos) teniendo en cuenta que nos han pasado 7 personas para Técnicos nos vamos a 58.

Tres factores influyen directamente en que hayamos perdido 7 votos a mayores:

Fetico no repartió las papeletas días previos, con lo cual tenían que cogerla ese dia.
La situación de las mesas y la “intimidación” de los interventores de Fetico.
El miedo, ya que varios trabajadores acaban contrato estos días, formativos, eventuales, con sus promesas de renovación hizo el resto.

RESULTADO PARA CCOO 51 VOTOS,

FETICO pasa de 31 a 39, principalmente con esos votos que nos ha arañado a nosotros por los motivos citados.

El resultado para CCOO es bueno, ya que no había casi ninguna opción de un 4-1, nos ha votado más del 50% del electorado de este colegio.


COLEGIO DE TÉCNICOS

Han votado 67 personas, de ellas 12 mandos. El resultado fue, FETICO 51 y CCOO 21.
Si restamos los votos que no son libres y teledirigidos de los mandos, (12 votos) FETICO baja de 51 a 39 y si a esto le añadimos la cantidad de personal eventual y de formación que fueron “aconsejados” con promesas de renovación vinculados a la falta de SECRETO DEL VOTO, y las irregularidades propias de ese dia con las mesas auxiliares y demás el resultado normal hubiese sido:

FETICO, 35 VOTOS +/-, DOS DELEGADOS
CCOO, 26 VOTOS +/-, DOS DELEGADAS

Como siempre, en esta empresa, la intromisión de la misma en el proceso, el tener capacidad de “contratar” de “renovar contratos”, la presión ejercida sobre las mesas, etc… consiguen que el resultado obtenido no se corresponda con la realidad.

Roma no paga traidores, y de esos votantes de Fetico, (mandos, caerán dos antes de que acabe el mes, formativos y eventuales,) desgraciadamente para ellos, recibirán una lección vital a medida que la empresa prescinda de sus servicios, COMO SIEMPRE HA PASADO.
En el 2015 otros vendrán y volverá el mismo escenario, a mi me quedan mínimo 6 veces más para intentarlo antes de que me jubile, y con la COHERENCIA Y PERSEVERANCIA que me caracteriza, lo intentaremos una y otra vez.

4 comentarios:

  1. Oscar, con tu capacidad y tu valía, dudo que aguantes seis veces más, seguro que antes encuentras algo mejor que carrefour.

    ResponderEliminar
  2. No me voy a cansar de darte la enhorabuena a tí a todos l@s compañer@s que fueron en las listas de CCOO.
    También quiero felicitar a los OTROS, por como manipulan los procesos electorales, y es que es normal, pq sino JAMAS tendrían representacion en ninguna empresa, ya que no entienden de procesos limpios y transparentes.....Por eso, el trabajo y resultado que sacasteis l@s compañer@s de Carrefour Orense de CCOO, ES INMEJORABLE dadas las circunstancias.....
    Ya somos dos más, y en cuatro años seremos más.
    LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE.....A POR ELLOS CHICOS Y CHICAS DE CCOO.
    Isa, alias LA CHENCA

    ResponderEliminar
  3. Olimpia, quiero que sepas que estoy encantada de haberte conocido, y que eres un ejemplo a seguir para la clase trabajadora y para la patronal, sobre todo para la tuya.
    No cambies nunca, sigue así.
    Desde CCOO, estaremos siempre contigo y a tu lado compañera.
    Cuídate mucho y un beso enorme.
    Isa

    ResponderEliminar
  4. AHHHAHHH!!!!!! uhm,uhmuhm!!!!!....brrrrr brrrrr!!!! ehhhhhhhhhh? Qué es eso de LA CHENCA? QUE SUSTO!!!!! QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR.

    Firmado : EL ENTE ESPIRITUAL.

    ResponderEliminar