Fecoht Informa

Fecoht Informa

09 febrero 2011

Votaciones en Carrefour Express Santiago y Sada



En el dia de hoy se han repetido las votaciones en estos dos centros. Después de la impugnación a la votación del 17 de Noviembre, el resultado no ha variado, os lo recordamos:


Fetico, 2 en especialistas y 1 en técnicos.


CCOO, 1, (Bienvenido Rodrigo)


Ugt, 1 por restos


Por otro lado parece ser que se reinicia nuevamente el proceso de Ourense que culminará con la votación el día 11 de marzo. Todavía no tenemos constancia oficial, en cuanto se publique el calendario os lo haremos saber...

1 comentario:

  1. hola compañeros soy Rodri:
    ya me puedo presentar por fin como el delegado por CCOO del Carrefour Express de Santiago-Sada, la verdad no fue sin tiempo, pero todo lo bueno se hace esperar.
    Antes de nada, quiero daros las gracias por vuestro apoyo incondicional sin el cual yo no estaría donde estoy, fue una andandura larga y ardua, pero finalmente hemos conseguido hacer justicia.
    De verdad que os agradezco esas llamadas de apoyo, esos mensajes de "AGUANTA", esos días en los que me recibiaís en la tienda como en mi propia casa, GRACIAS, gracias a todos, por demostrar que sois gente honesta que lucha por lo justo.
    Y como no gracias a todo el equipo que formamos CCOO del primero hasta el último, que estuvieron ahí peleando en los laudos, en los juicios, en todas las eventualidades que Carrefour no dejo de provocar.
    Gracias en especial a Isabel Castaño una Secretaria General como dios manda, con una calidad humana, todavía mejor que su profesionalidad.
    Sin su apoyo y el de todo su equipo no sería posible hacer justicia para los trabajadores que estamos bajo el yugo del gigante Carrefour.
    Y como no gracias a ti Oscar que te haces eco para que todo el mundo sepa, las injusticias que suceden, y de no ser por ti quedarían en el más profundo de los silencios.
    Así que GRACIAS, GRACIAS a todos, ya somos uno más para luchar por lo que es justo.
    Y haciéndome eco de nuestro añorado Marcelino Camacho:
    " ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar"
    UN GRAN ABRAZO
    Rodri Alvarez

    ResponderEliminar