Fecoht Informa

Fecoht Informa

10 febrero 2011

…¡¡¡¡¡¡CARREFOUR EXPRESS TAMBIÉN NOS DA LA RAZÓN!!!!!!!:

Después de 5 meses, desde el día en que CARREFOUR EXPRESS le comunica al compañero Rodrigo que lo trasladan a la tienda de Bertamiráns, ¡¡¡¡CUÁNTAS COSAS PASARON!!!!!!
Envueltos en pleno proceso electoral y CCOO con la candidatura preparada y liderada por Rodri, la empresa lo traslada a otra tienda, totalmente ajena a las elecciones de este centro…Qué extraño ¿verdad?.

NO les interesaba que saliese elegido delegado por lo tanto hicieron todo lo habido y por haber para que no estuviese en el censo electoral: LAUDOS, JUICIOS...PERO LA JUSTICIA SIEMPRE NOS DA LA RAZÓN.

… Y ahora sucede lo inesperado y …. CARREFOUR EXPRESS, también nos dá la razón…
¡¡¡¡si, si ,si!!! LEES BIEN…¡¡¡¡¡¡CARREFOUR EXPRESS TAMBIÉN NOS DA LA RAZÓN!!!!!!!:

EL 14 DE FEBRERO RODRIGO SE INCORPORA A LA TIENDA DE SANTIAGO

1 comentario:

  1. Es increíble, realmente increíble......primero te sancionan Rodri, luego te traslada, intentan evitar que te presentes en las listas de CCOO,y todo ello, para que a la hora del juicio en la misma puerta,reconozcan que cometieron un error y dejan invalidado tu traslado....Creo que algo está funcionando muy mal en Carrefour,y van a tener que hacerselo mirar.....¿porque no querrían ir a juicio? ¿qué temerían?...Lo sabremos en el próximo capítulo. Mucho ánimo Rodrigo..Isa

    ResponderEliminar