Fecoht Informa

Fecoht Informa

11 febrero 2011

Carrefour Ourense, comenzamos nuevamente el proceso electoral...

Queda un mes para la votación en Carrefour Ourense. En este útimo medio año, hemos tenido, concentraciones, ruedas de prensa, comunicados, dos laudos(ganados), un juicio(ganado), y ahora por fín, 4 meses despues de las "fraudulentas elecciones del 18N) volvemos a empezar.

Esperamos que está vez si, se respete la voluntad de los trabajadores/as de poder elegir, esencia de la democracia y no tener que verse forzados a votar a la empresa, perdón quiero decir a Fetico , o en blanco-nulo.

Nos avalan 12 años de trabajo, de asistir a juicios de testigos, varias demandas en inspección de trabajo, demandas judiciales a la empresa, etc... Siempre con nuestras limitaciones hemos estado a vuestro lado, y ahora os toca a vosotros decidir...

Un solo voto puede cambiar la posibilidad de hacer de Carrefour Ourense un Palacio o una Carcel...

Seguiremos informando y denunciando lo que acontezca en Ourense.

Oscar Sánchez Feijóo
Candidato a la presidencia del Comité de Carrefour Ourense.

2 comentarios:

  1. LO VAS A CONSEGUIR OSCAR. Lo vas a conseguir porque te lo mereces, porque trabajaste de manera constante y responsable, porque eres el mejor, porque tus compañeros y compañeras de Carrefour Ourense necesitan a alguien como tú para que l@s defiendan, y porque CCOO, necesita de cuadros tan íntegros como tú.Un abrazo enorme y mucho, pero que mucho ánimo.Isa

    ResponderEliminar
  2. OSCAR SANCHEZ, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE EMPRESA DE CARREFOUR OURENSEsábado, 12 febrero, 2011

    Gracias Isabel, tu mejor que nadie sabes de mi implicación, mi entusiasmo y mi coherencia sindical a lo largo de estos años. No han sido años fáciles, la gran cantidad de responsabilidades en unas condiciones de disponibilidad que no siempre han sido las más adecuadas sobre todo en temas de comunicación, no han sido un freno a la hora de desarrollar mi trabajo, tanto en Carrefour Ourense, como en Fecoht Ourense y Fecoht Galicia. No sabemos lo que pasará el 11M, las mayorias en empresas que tratan de inmiscuirse en los Comités, claro ejemplo es Carrefour Ourense,(dos laudos y un juicio) donde estamos repitiendo elecciones 4 meses después, el resultado es incierto, vamos a trabajar, a luchar, a llevar nuestro mensaje a todas partes, no será fácil pero nadie nos dijo que lo iba a ser.

    Sin duda el 11M, marcará un antes y un después en mi carrera sindical, en un sentido o en el otro, para mi sería un HONOR, poder ser el Presidente del Comité de Empresa de Carrefour Ourense, y si lo soy es por que mis compañeros con su voto me han colocado en ese lugar, no les voy a defraudar, lo saben y por eso nos van a votar.

    Sin duda será un triunfo de todos los que, como tu siempre habéis estado conmigo, en los momentos buenos y en los no tan buenos, por eso merece la pena esta lucha,

    VIVAN LAS COMISIONES OBRERAS Y VIVA FECOHT GALICIA.

    ResponderEliminar