Fecoht Informa

Fecoht Informa

17 febrero 2011

Nuevo escandalo en Carrefour Ourense... Que verguenza...


Una vez más y ya hemos perdido la cuenta, Carrefour Ourense vuelve a las andadas. No le fué suficiente el pasar a la historia de la provincia, como la primera empresa en NO ACATAR, no uno, sino DOS LAUDOS, (en estos más de 30 años de "Democracia"), para posteriormente retrasar la sentencia del juicio posterior, (obligandonos a pedir ejecución de sentencia), que ahora que empezamos nuevamente el proceso electoral (en el dia de hoy), vuelven las "trampas".

Publican el censo de las elecciones pasadas, (efectivamente como dice la sentencia), pero un dia antes, vuelven a contratar a todos los compañeros que en su dia utilizaron para su beneficio electoral en las elecciones pasadas y que posteriormente despidieron, para que acumulando ambos periodos, puedan ejercer el voto nuevamente para su sindicato Fetico y para acto seguido ser nuevamente despedidos.

Juegan con la ilusión de las personas, bordean la legalidad, se aprovechan de las necesidades en una época de crisis, ¿todo vale...?. Yo creo que no, que todo no puede valer. La democracia debe de imponerse y si después de 15 años, dos laudos y un juicio, por primera vez, los trabajadores/as podrán elegir entre dos papeletas, (esencia de la democracia) es gracias al empeño y la firmeza de un sindicato, COMISIONES OBRERAS.

Por cierto, resulta curioso que mientras los responsables de Recursos Humanos se pasean por los hiper, "solicitando" a los trabajadores con turno fijo de mañanas flexibilidad para cambiar turno a rotativo o alguna tarde al menos, por falta de dinero para contratar, aqui en Ourense se contrata a la ligera, cueste lo que cueste, para que CCOO no gane las elecciones. Por cierto aquí en Ourense trabajan y votan DOS JEFAS DE RECURSOS HUMANOS, mientras que en Pontevedra un único jefe tiene que responsabilizarse de tres hipermercados, (Vigo I,II y Pontevedra), bueno eso será solo hasta el dia 12 de marzo, en cuanto acaben las elecciones ya se desprenderán de una de ellas, como no.

No lo van a conseguir, el dia 11 de marzo, el Comité de Empresa de Carrefour Ourense estará presidido por un trabajador/a de Comisiones Obreras..

Firmado: Oscar Sánchez Feijoo, (Comisiones Obreras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario