Fecoht Informa

Fecoht Informa

03 enero 2011

Ejecutiva Ampliada en Santiago, ILP....



En el dia de hoy, hemos tenido una reunión de trabajo de la ejecutiva ampliada de Fecoht Galicia para tratar la recogida de firmas para la tramitación parlamentaria de la Iniciativa Legislativa Popular. En el transcurso de la reunión se han comprometido como federatarios, una serie de compañeras y compañeros de los diversos territorios para coordinar en conjunto con la Uniones Comarcales y con Ugt el reparto de los distintos centros de trabajo y la validez de dichas firmas.


Tambien hemos aprobado, el compromiso de realizar una serie de asambleas, bien a nivel de unión para las comarcas pequeñas o de federación para las mas grandes, (Vigo, Coruña,Santiago Barbanza, estas tres, el dia 2 de Febrero).


Como sabéis la iniciativa fué admitida en el Congreso de los Diputados el pasado dia 9 de Diciembre y trás su admisión a trámite en el Senado, tendrá que ser recibida de nuevo en la Mesa del Congreso para que sea remitida a la Junta Electoral Central a fin de garantizar la regulación de la recogida de firmas. Será a partir de ese momento cuando toda las estructuras del sindicato pongan en marcha la recogida de firmas que se llevará acabo junto con UGT, en todos los centros de trabajo del país.
En cuanto tengamos fechas y lugares de Asambleas, los iremos comunicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario