Fecoht Informa

Fecoht Informa

20 mayo 2011

PC-CITY recibe la autorización legal para proceder al despido colectivo de su plantilla

Ayer, 17 de mayo, la Dirección General de Trabajo a través de su Servicio de Expedientes de Regulación de Empleo, dio salida a la autorización preceptiva para proceder a la extinción de las relaciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de Pc-City.

Dicha autorización se llevará a efecto por la empresa en la forma, términos y condiciones que se expresan en el acuerdo entre la representación legal laboral, esto es, el Comité Intercentros de Pc-city , y la dirección de la empresa, con fecha 28 y 29 de abril de 2011.

La empresa, como siguiente paso en el procedimiento establecido para los expedientes de regulación de empleo, presentará ante la Dirección General de Empleo y ante el Servicio Público de Empleo Estatal (INEM), los listados de los trabajadores y trabajadoras afectados, procediéndose a declarar a estos y estas, en situación legal de desempleo y con derecho a percibir, por parte del INEM, las prestaciones que legalmente les correspondan.

A lo largo de la semana próxima, se iniciará la extinción de contratos en las tiendas afectadas, todo ello bajo la supervisión de la representación legal de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario