Fecoht Informa

Fecoht Informa

01 julio 2013

Resultados Elecciones Carrefour Lugo

CCOO obtiene excelentes resultados electorales en Carrefour
  • Los votantes rechazan en las urnas la firma del convenio por parte de Anged y Fasga y Fetico
CCOO ha obtenido excelentes resultados electorales en Carrefour en varios centros que se han celebrado elecciones sindicales, pese a las presiones de patronal y otros sindicatos el resultado es el éxito de la clase obrera presionada en estas grandes empresas.
 

El esfuerzo de coordinación entre secciones sindicales y federaciones y el trabajo de todos y todas de este ultimo año, pese a las presiones ejercidas por las empresas del sector y los sindicatos amarillos a la par, CCOO ha confirmado lo que el periodo de proclamaciones de candidaturas preveía, CCOO confirma buenos resultados en el proceso. CCOO es el único sindicato que en este proceso ha demostrado un crecimiento, debemos destacar que este crecimiento de produce pese a las reducciones de plantilla.

CCOO felicita a todos las personas que con su trabajo han hecho posible todo esto y agradece a los trabajadores y trabajadoras la confianza depositada en CCOO. Más representación, más organización y más afiliación deben ser las herramientas que desde ya y en el futuro sirvan para tener mejores condiciones de trabajo y empleo. Ese sigue siendo el compromiso de CCOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario