Fecoht Informa

Fecoht Informa

04 junio 2011

Acuerdo entre PC City y el comité de empresa

Los cerca de 900 trabajadores de PC City que se quedan sin puestos de trabajo cobrarán una indemnización de 50 días por año trabajado, al haberse cumplido las dos condiciones acordadas entre PC City y el comité de empresa,

que se produjese una reducción del stock de las tiendas de 10 millones de euros a 4 millones de euros mediante la venta antes del 31 de mayo, y que se llevase a cabo el traspaso de un mínimo de 7 unidades de negocio.

La reducción de stock ya se ha producidom fuentes de PC City han confirmado a dealerworld que finalmente, "la cifra de stock se ha conseguido, estamos por debajo de los 4 millones fijados".La segunda era traspasar un mínimo de 7 tiendas, condición que se materializó el pasado 16 de mayo cuando PC City anunció un acuerdo con el grupo portugués Sonae.


El cierre de las tiendas de PC City se esta produciendo de manera paulatina desde que el Ministerio de Trabajo aprobase el ERE de la firma. No obstante, aún quedan tiendas abiertas que irán cerrando de manera progresiva y en función del stock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario