Fecoht Informa

Fecoht Informa

09 febrero 2012

ERE PRENATAL

CONSTITUIDA LA MESA DE NEGOCIACIÓN DEL ERE DE PRENATAL

Ayer se constituyo la mesa negociadora para la negociación del Expediente de Regulación de Empleo de PRENATAL. La reunión se llevo a cabo en las instalaciones de la empresa sito en L’Hospitalet de Llobregat.

A la reunión asistieron representantes de los diferentes comités de empresa, delegados de personal, así como representantes de las tiendas en que no hay representación sindical. La mesa quedó constituida de la siguiente manera, 6 miembros designados por UGT, 6 miembros de CCOO, 2 representantes de ELA y 2 representantes de las tiendas en las que no hay delegados de personal, siendo el número total de 16 miembros.

Para la constitución de la mesa hemos tenido en cuenta los siguientes criterios, que todos los comités estén representados con independencia de su composición, es decir, de mayorías y minorías, que haya una representación de delegados de tiendas y de territorio y representantes de tiendas en las que no haya.

Le comunicamos a la empresa que no se pueden producir traslados arbitrarios de personas de una tienda no afectada a una afecta con la clara intención de prescindir de esa persona, por lo tanto, hay que estar a atentos a estos movimientos. También le hemos requerido a la empresa la documentación preceptiva para su estudio y hacer los informes económicos con la intención de conocer la realidad de empresa

SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario