Fecoht Informa

Fecoht Informa

07 septiembre 2011

ELECCIONES SUPERMERCADOS MOLDES




En este mes de Septiembre se celebran elecciones en los Supermercados Moldes en la provincia de Pontevedra. Participan en este proceso más de 400 trabajadores, en una empresa cuya participación actual es: UGT 7 delegados/as, FETICO 2 delegados/as y CCOO 2 delegados/as.




Recientemente en unas elecciones parciales, CCOO consiguió por primera vez entrar en esta empresa con dos delgados/as, y fruto del trabajo realizado, dos delegados/as de la UGT se han pasado para CCOO. Esto es gracias a la constancia y perseverancia de nuestro sindicato en esta empresa, donde hasta nuestra llegada se hacian jornadas de 52 horas semanales y otros atropellos a la clase trabajadora. Ha sido necesario salir en los medios, poner denuncias y en definitiva, ejercer la actividad sindical en su grado máximo para hacer cumplir el Convenio en vigor y la legislación general en esta empresa.




Por eso ahora que estamos en puertas de un nuevo proceso os pedimos vuestro apoyo, claro y comprometido a CCOO, con vuestro voto, con vuestra participación en nuestras candidaturas, y con la firmeza necesaria para en una época tan complicada hacer valer nuestros derechos como trabajadores.




Cualquier duda ponte en contacto con nosotros en el blog: blogfecohtgalicia@galicia.ccoo.es


Un abrazo,




Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario