Según revela el estudio 'Influencia de las marcas en la sociedad 2.0' realizado por la agencia de publicidad NCA a partir del Social Media Search (SoMeS), Eroski se sitúa a la cola en reputación online entre los consumidores visitantes asiduos de las grandes superficies de distribución.El estudio analiza un centenar de marcas en España y revela que empresas de referencia como Carrefour, Mercadona y El Corte Inglés, por este orden, se encuentran entre las más activas en las redes sociales.En términos de reputación, el estudio muestra que los grupos españoles Mercadona y El Corte Inglés son las empresas de distribución mejor valoradas por los internautas, seguidas de los grupos franceses Carrefour y Alcampo.
Ranking de reputación online de Grandes Superficies
Posicionamiento Buscadores
1. Mercadona
2. El Corte Inglés
3. Eroski
4. Carrefour
5. Alcampo
Presencia Redes sociales
1. Carrefour
2. Mercadona
3. El Corte Inglés
4. Eroski
5. Alcampo
Reputación online
1. Mercadona
2. El Corte Inglés
3. Carrefour
4. Alcampo
5. Eroski
Puedes dar tu opinión sobre esta noticia en comentarios....
No hay comentarios:
Publicar un comentario