Fecoht Informa

Fecoht Informa

18 junio 2010

ELECCIONES CARREFOUR CORISTANCO, 2 NUEVOS DELEGADOS...

ULTIMA HORA!!!!!!!

Hoy se celebraron las votaciones en Carrefour Coristanco, segundas elecciones en este centro de trabajo con presencia exclusiva de Fetico. Después de varios meses de trabajo de los compañeros y compañeras de Coruña, con asambleas informativas, reuniones fuera de la empresa, etc. conseguimos candidatura en ambos colegios, pero la empresa consiguió echarnos abajo la del colegio de Técnicos,(mandos, cajeras, personal administrativo, etc.) y en la de especialistas conseguimos 2 nuevos miembros del Comité de Empresa, Oscar de Pgc y Fátima de Electro, que desde ya darán pluralidad y honestidad a este Comité de Empresa.

Les damos la bienvenida a Comisiones Obreras a Oscar y Fátima, y felicitamos a las trabajadoras y trabajadores de este hipermercado por su valentia y coherencia en el voto, ya que en el Colegio de Técnicos, Fetico consiguió 25 votos y hubo 15 nulos(Papeletas de Fetico tachadas).

Esperamos que este avance del sindicalismo de clase se consolide en Noviembre en los hipermercados de Ourense, Pontevedra y Alfonso Molina.

CCOO LA FIRMEZA SINDICAL, TAMBIEN EN CARREFOUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario