Fecoht Informa

Fecoht Informa

10 diciembre 2013

Intercentros Carrefour Express Diciembre 2013


En una reunión insulsa del Comité Intercentros con la empresa del 9/12/2013; la empresa comienza a dar señales de estancamiento en la solución de los problemas, de hecho, salvando la situación de la mejora en los resultados económicos y en el buen resultado del ultimo inventario, que ha sido el mejor de los últimos años, en los demás puntos tratados, no hemos avanzado nada, el resumen es este:

Uniformidad; se acordó mantener una reunión especifica el 17/12/2013,  para tratar de buscar una solución definitiva a los problemas que hay de tallas, falta de uniformes, entrega en tiempo, etc., que existen actualmente.

La empresa informo de que la bolsa de horas esta cuadrada a 31/10/2013, y que las mismas son de uso exclusivo, para inventarios, reformas e implantaciones.

Próximamente, habrá tiendas que cambiaran al formato comercial de SUPECO, este cambio no significa cambio de sociedad mercantil, de condiciones de trabajo, o de Convenio y no afectará al empleo.

En 2014, se prevé que se abran al menos, 5 tiendas Market, 10 Supeco y 80 Express, así como gasolineras.

El problema de la excesiva altura de los palets, sigue sin tener solución, en cuanto a la conformación de los mismos, se esta trabajando en su solución, no obstante, es necesario que se informe continuamente a la Dirección de la empresa siempre que vengan mal conformados, si es posible con fotos.

Los puntos relacionados con los EPI’s: cutter, seguridad, guantes, zapatos, etc., nos informan que se están buscando soluciones a los mismos.

En relación con los demás puntos, la empresa mas de lo mismo, enrocada en no buscar solución a los problemas existentes, con los calendarios, la estabilidad de la jornada, los días que se deben, sillas en cajas y demás.

Desde CCOO, valoramos insatisfactoria la reunión, por considerar que no aporta prácticamente nada a la mejora de los condiciones de trabajo de los trabajadores, pero seguiremos luchando por avanzar en la mejora de nuestras condiciones de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario