Fecoht Informa

Fecoht Informa

22 agosto 2012

CCOO en Carrefour denunciará a la empresa por la modificación de las condiciones de trabajo

CCOO denuncia a Carrefour por la modificación sustancial de las condiciones laborales, Art. 41
  • CCOO denuncia la falta de voluntad de dialogo por parte de la dirección de la empresa
  • CCOO y UGT denunciaran judicialmente las modificaciones
El día 20 de agosto, se ha celebrado el acto de Mediación, en la sede del Servicio Interconfederal de Mediación y arbitraje de Madrid (SIMA), tal y como se venia advirtiendo en anteriores comunicados, la dirección de la empresa, no quiere llegar a ningún tipo de acuerdo negociado con los representantes de los trabajadores/as de Carrefour, en lo que respecta a la nueva "imposición" del Art. 41
 
La Sección sindical de CCOO advierte que "han comparecido la dirección de la empresa, y todos los sindicatos con representación en el Comité Intercentros. UGT se ha adherido a las pretensiones de CC.OO., que una vez más, denuncia los incumplimientos en materia laboral, que reiteradamente nos intenta "colar" nuestra empresa".

"No ha habido acuerdo entre las partes, ya que Carrefour, como siempre, no escucha a los representantes de los trabajadores y trabajadoras y pretende imponer, UNILATERALMENTE, eso sí con la ayuda inestimable y agradecida de su guardia pretoriana amarilla, un sistema restrictivo, discriminatorio y sin control alguno".

Por todo lo anterior, agotadas las vías de diálogo, se emprendera la vía judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario