Fecoht Informa

Fecoht Informa

22 agosto 2012

Carrefour Los Rosales _A Coruña_ Nueva vuelta de tuerca

Esta mañana en el Carrefour de Los Rosales –A Coruña- estaba prevista una reunión del Comité de Empresa con la Dirección para tratar la aplicación del Artículo 41 en este centro.
 
A la misma asiste Jaime Vázquez, delegado sindical de este centro acompañado en esta ocasión como Asesor de Santos Beaz, Miembro del Comité Intercentros, Asistente a las reuniones de Madrid para la aplicación nacional del 41 en Carrefour y Responsable de CCOO en Carrefour Galicia.

Hasta aquí todo NORMAL, pero aparece en escena Roberto, delegado-LIBERADO- de Fetico, diciendo que como no solicitamos previamente al Comité la presencia de Santos, tal y como el propio Roberto tampoco hace cuando asiste como Asesor a Alfonso Molina, no le va a “permitir” asistir a la reunión.

La empresa con su Gerente y la RRHH a la cabeza, toma posición en un tema “INTERNO” del Comité, cuando FETICO abandona la reunión invita a Santos a abandonar las instalaciones y para ello da instrucciones al responsable de patrimonio, FERNANDO, el cual no hace acto de presencia y pasados 10 minutos abandonan las instalaciones.

Estando en la tienda con el móvil de Jaime apagado, y con 5 llamadas perdidas de la RRHH, esta baja a la tienda a buscarlo y le comunica que la reunión comienza en cinco minutos Y SANTOS NO PUEDE ASISTIR, por supuesto CCOO NO ACUDE A LA REUNIÓN “CENSURADA”.

Los trabajadores/as del centro han sido testigos de esta situación “RIDÍCULA” y forzada por la EMPRESA-FETICO, que no quiere que los trabajadores tengan la máxima y mejor representación posible,

En noviembre habrá elecciones en este centro, NO VOTES A QUIEN NO TE REPRESENTA,

Si quieres formar parte de la CANDIDATURA de CCOO en este Centro en las elecciones, aún estás a tiempo ponte en contacto con tu compañero Jaime que te lo explicará con detalle o mándanos un correo a:

blogfecohtgalicia@galicia.ccoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario