Fecoht Informa

Fecoht Informa

31 julio 2011

Nuevos avances en la negociacion del Plan de Igualdad de Distribuciones Froiz

El pasado 28 de julio, en la ciudad de Vigo, se ha producido una nueva reunión para la elaboración del plan de igualdad de Distribuciones Froiz S.A. Los asuntos tratados en esta reunión fueron los siguientes:

• Se ha discutido con la empresa la nueva propuesta de medidas aportada por nuestro sindicato y por CCOO. Se ha avanzado en este punto, aceptando la empresa la inclusión de varias medidas de conciliación de la vida laboral y familiar en el plan.
• La empresa se compromete a adaptar el cronograma de medidas a las nuevas incluidas, definiendo dicho cronograma de forma semestral.
• La empresa y la RLT negocian sobre la medida de la inclusión de un estudio de análisis de las categorías. La posición de la empresa es de manifestar la supuesta imposibilidad de realizar el mencionado estudio, adoptando la tendencia de realizar un análisis por grupos profesionales.

La RLT manifiesta que la inclusión de una nalisis por categorías resulta necesaria para poder visualizar la existencia de algún tipo de discriminación.

También se ha programado la fecha de la siguiente reunión de trabajo, que ha sido establecida para el día 30 de septiembre a las 10.00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario