Fecoht Informa

Fecoht Informa

20 noviembre 2010

Sin finalizar el proceso electoral CCOO sube 48 representantes mas en Grandes Almacenes


19/11/10.- El esfuerzo de coordinación entre secciones sindicales y federaciones y el trabajo de todos y todas de este ultimo año, pese a las presiones ejercidas por las empresas del sector y los sindicatos amarillos a la par, CCOO ha confirmado lo que el periodo de proclamaciones de candidaturas preveía, CCOO confirma buenos resultados en el proceso.




Manuel Fitas, secretario de coordinación de secciones estatales de Fecoht, en su primera valoración dice que "CCOO es el único sindicato que en este proceso ha demostrado un crecimiento, concretamente y pendiente de incorporar datos de centros que a día de hoy se encuentran en votación, un 18% respecto al proceso del año 2006, debemos destacar que este crecimiento de produce pese a las reducciones de plantilla y por tanto de representación sindical en muchos centros de trabajo".


Fitas añade que "es destacable la valoración que hay que hacer de los resultados conseguidos en el Corte Ingles de Castellana y Goya en Madrid que tras casi 30 años sin poder presentar candidaturas y pese a la vergüenza de la manipulación de la empresa CCOO ha obtenido 6 y 8 representantes respectivamente".


CCOO felicita a todos las personas que con su trabajo han hecho posible todo esto y agradece a los trabajadores y trabajadoras la confianza depositada en CCOO. Más representación, más organización y más afiliación deben ser las herramientas que desde ya y en el futuro sirvan para tener mejores condiciones de trabajo y empleo. Ese sigue siendo el compromiso de CCOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario