Fecoht Informa

Fecoht Informa

07 noviembre 2010

QUE NO HEMOS HECHO EN GRANDES ALMACENES

No hemos hecho que tengáis que pagar de vuestro bolsillo las bajas, ni que el simple hecho de enfermar ahora nos cueste dinero.
“Gracias a Fetico y Fasga, si te pones enfermo los 3 primeros días no los cobras.”

No hemos hecho que cada día ganemos menos dinero, subiendo un mísero 1% el sueldo base sin cláusula de revisión salarial.
Este año cuando llegue Enero de 2011 no cobraremos el diferencial salarial como en años anteriores. El IPC está muy por encima de nuestra "subida", actualmente en el 2.1, y no cobraremos ninguna regulación por contra estamos regalando esos 10€ de diferencia del IPC cada mes a la empresa y sus vendidos "sindicalistas" pregúntales que hacen con el dinero que te roban cada mes, incluso hay algunos/as que a pesar de regalarle 10€ le regalan "voluntariamente" otros 5 cada mes para que puedan seguir robándonos a todos/as.

No hemos hecho que nuestros horarios sean cada día más largos y nuestros descansos menos.
En Aki sin ir mas lejos trabajan 8 horas diarias y descansan sábado, domingo y lunes 2 veces al mes, compara tus horarios con Ikea, o Conforama. Se pueden tener excelentes horarios, tan solo hay que querer y no venderse a la empresa.


No hemos hecho que nos condene un tribunal en GGAA por conducta antisindical, es decir, por ir en contra de los derechos de los trabajadores como ocurrió en Leroy Merlín, ni tampoco nos han ridiculizado por apoyar a la empresa en contra de los derechos de los trabajadores como en la sentencia de Alcampo

No hemos hecho de lacayos de la empresa firmando lo primero que la empresa nos pone por delante como el nefasto convenio que no solo no mejora nuestros derechos si no que los empeora o firmar documentos en falso como el presidente del comité intercentros de Carrefour falseando el documento de la seguridad social para que la empresa cobrase unas ayudas que no merecía, anteponiendo el dinero de empresa a la seguridad y la salud de los empleados de Carrefour.

Ninguna de estas cosas hacemos, hicimos ni haremos, porque somos trabajadores y trabajamos para mejorar nuestras condiciones y ni nos vendemos ni nos compran.

Y tú ¿a quien vas a votar? ¿Cuanto dinero estas dispuesto a seguir regalando de tu sueldo? Di basta y usa el voto secreto para defender tus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario