Fecoht Informa

Fecoht Informa

11 octubre 2010

Reuniones comisiones de IGUALDAD..

Reunión de la Comisión de Igualdad de Hipermercados Eroski

El pasado martes 5 de octubre se celebró en Madrid, la reunión ordinaria de la Comisión para la elaboración de los dos planes de igualdad de las sociedades del grupo, Cecosa y Equipafasa.
Según lo previsto, y una vez se realizaron las modificaciones apuntadas en la reunión anterior, se acordó un Reglamento de Funcionamiento de la Comisión de Igualdad.
Por otra parte, se inició la revisión y análisis de las propuestas de Protocolo de acoso sexual y razón de sexo presentadas por UGT y CCOO con antelación. Dado que se trata de dos propuestas diferentes, la empresa se comprometió a entregar una de consenso para su discusión en la siguiente reunión de la Comisión prevista para el día 27.
Por último, la empresa se comprometió a la entrega de los primeros datos en la mencionada fecha, como avance de los diagnósticos previo a la negociación de las medidas de los respectivos planes.


Reunión de la Comisión de Igualdad de Fnac

El pasado día 6 de octubre se celebró, en el centro de la empresa Fnac Callao en Madrid, la reunión ordinaria de la Comisión para la negociación del Plan de Igualdad.
Tal y como teníamos previsto, el objetivo de esta reunión era debatir y analizar el diagnóstico en base a los comentarios y aclaraciones solicitadas por escrito y presentados con antelación por los sindicatos.
A partir de este análisis, la empresa se comprometió a aportar la información pendiente para entrar en el estudio de los datos y cierre del diagnóstico en la reunión siguiente, prevista para el día 12 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario