Fecoht Informa

Fecoht Informa

01 agosto 2010

Resumen reunion Intercentros Ikea...


Resumen del ultimo acta dia 22 julio de 2010

1º Punto:Tema antigüedad en nomina: La empresa reconoce que sigue saliendo mal en algunas nominas,Marta Mendez dice que es un problema del sistema SAP y que ya estaba arreglado, no obstante se procedera a revisar.
2º Punto:Tema plan Pensiones y plan Ahorro:la empresa se explica que cuando hay una baja prolongada ya sea por IT o por maternidad, la aportación a los mismos se suspende para evitar que por parte de la empresa no se cotice por la parte de aportación de la empresa, La empresa se compromete a recordar a las tiendas que siempre contacte con los trabajadores que se incorporan de una baja para solventar el aporte de sus planes de Ahorro y Pensiones.
3º Punto:La empresa se compromete a recordar a todas las tiendas que faciliten IMPRESORAS en areas donde haya un ordenador, para facilitar el acceso y poder imprimir, Nominas,Fichajes etc…..
4º Punto:La empresa confirma y reconoce que se ha aprobado un sistema de INCENTIVOS o BONUS, en el momento en que se inicio el people strategy o complemento de puesto, ya que los mandos según ellos estan fuera de la regulación del convenio colectivo.
5º Punto:Cofre gestionado por empresa de seguridad:La empresa se compromete a solicitar información al respecto en la proxima reunion .
6º Punto:Complemento de puesto traspaleta mecanica:Solicitamos que se cumpla el acuerdo de retribución del complemento de este puesto.La empresa confirma que la relacion del acuerdo asi lo establece y por tanto asi debe ser.
7º Punto:Regalo 10º aniversario:Desde el comité se solita información sobre la posible sustitución del bono del parador.La empresa a decidido renovar el regalo para adaptarlo a los gustos del trabajador.
8º Punto:Uniforme de verano: Los trabajadores de logistica podran llevar pantalones cortos en verano y se pide reflexión sobre el uniforme del resto de la tienda por ser demasiado caluroso.La empresa valorara la sugerencia.
9º Punto:Pedimos aclaración del Art.38 Cy D del convenio colectivo, sobre enfermedad grave o no, a efectos de poder disfrutar 2 o 3 días.La empresa buscara la manera de clarificarlo, o bien debe remitirse a la jurisprudencia que pueda existir al respecto.


1 comentario:

  1. Hola compañeros, me llamo Ricardo Navarro y soy responsable de la seccion sindical estatal de Ikea, daros las gracias por publicar informacion sobre Ikea , para que podamos ir dandono a conocer en este nuevo centro de reciente apertura.
    un saludo y pronto nos veremos por alli.

    ResponderEliminar