Fecoht Informa

Fecoht Informa

04 agosto 2010

4 Agosto primer aniversario, Convenio Anged

Hoy se cumple un año de la firma del Convevio de Grandes Almacenes,(Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Makro, Leroy, Media, Ikea, etc.).

Un año después se está viendo todo lo que os anunciabamos en su momento y sus nefastas consecuencias para todas y todos nosotros. Distribución de la jornada, "congelación salarial, descuento de los 3 primeros dias de la baja, etc...

Este año el salario se ha incrementado en un 1%, en lo que vamos de año, estamos ya en el 1,5% y todo lo que supere el 1 no lo vamos a recuperar, recordar que nos han "robado" la revisión salarial, casi nada.

Que decir de la eventualidad, los contratos "femeninos" de media jornada, ya que por desgracia lo sufren mayoritarimente las mujeres, y no por que quieran, la perdida de 80.000 puestos de trabajo en el sector, etc..

Vamos a esperar para celebrar este cumpleaños al 29 de Septiembre, delante de las puertas de estas empresas, cerradas por supuesto y entonces les gritaremos nuestras reinvindicaciones y denuncias, es bueno recordar y hacer memoria de quienes son los culpables de esta situación en la que estamos no se nos olvide, recordar que este año tenemos elecciones en muchisimos centros de trabajo y quien es culpable de esta situación tiene y debe pagar por ello, no se pueden ir de rositas después de lo que nos han hecho, hemos de recordar las siglas de los que nos han hecho tanto daño y las de los que seguimos y seguiremos peleando por nuestros y vuestros derechos,

CCOO LA FIRMEZA SINDICAL EN GRANDES ALMACENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario