Fecoht Informa

Fecoht Informa

30 julio 2010

GANADA INSPECCIÓN DE TRABAJO CARREFOUR OURENSE..


En el dia de hoy, hemos recibido notificación de la demanda puesta en Inspección de Trabajo de Ourense el 26 de Abril, en la que solicitabamos a Carrefour Ourense realizase los oportunos reconocimientos médicos psicosociales a toda la plantilla, sobre todo después del nuevo acuerdo de horarios y turnos de Carrefour y sus Sindicatos afines.
Pues bien, la Inspección, (con buen criterio), les obliga en un plazo máximo de cuatro meses, a realizar a toda la plantilla un reconocimiento psicosocial y evaluar los resultados.
Lo más meritorio, es que los delegados de prevención pertenecen todos a ese sindicato afín, "secuestrando a los trabajadores" la posibilidad de tener un delegado de CCOO en el Comité de Prevención, a pesar de lo cual no dejamos de defender a nuestras compañeras y compañeros con las armas que nos permite la ley.
Para la semana colgamos la resolución de INSPECCION DE TRABAJO...

4 comentarios:

  1. Donde queda la figura de las personas? Que bonita es la ciudad de Ourense :)

    ResponderEliminar
  2. DOS NOCHES Y UN DÍA.ES EL TIEMPO QUE FALTA PARA TU TRIUNFO OSCAR, PQ SEA CUAL SEA EL FINAL, PARA UN GRAN NUMERO DE PERSONAS, SIEMPRE LO VAMOS A RECORDAR COMO EL DÍA DEL TRIUNFO DE OSCAR.
    TRABAJASTE MUY DURO Y CONSTANTE. SIN PREOCUPARTE LAS HORAS DE SUEÑO, DE DESCANSO,DE SACRIFICIO PQ LO ÚNICO QUE TE IMPORTA ES COSEGUIR UNA REPRESENTACIÓN DIGNA PARA TUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.....Y ESO ES LO QUE IMPORTA, TODO EL TRABAJO DE ESTE LAAAAAARGO CAMINO.
    Y A PESAR DE TODOS LOS OBSTÁCULOS ENCONTRADOS:
    NO INTENTARLO POR MIEDO AL FRACASO, ES COMO SUICIDARSE POR MIEDO A MORIR.........Y TU, COMPAÑERO, NO TIENES MIEDO A MORIR......MUCHA SUERTE, Y TE VEO EL VIERNES.
    FDO:ISA

    ResponderEliminar
  3. SUERTE OSCARIÑO.
    UN BESO
    La chenca.

    ResponderEliminar
  4. TODOS L@S COMPAÑER@S DE CCOO DE CARREFOUR ORENSE, EL VIERNES 11, SERÉIS LOS TRIUNFADORES.
    MUCHO ÁNIMO
    Fdo: otra vez la chenca

    ResponderEliminar