Fecoht Informa

Fecoht Informa

04 marzo 2014

Mabel Fernández, Carta de Agradecimiento.....

FECOHT GALICIA: Después de muchos años de delegada con CCOO, estos 5 meses desde tu "injusto" despido, con 11 concentraciones, un juicio y un acuerdo entre las partes, nos has dado a todas y todos un ejemplo de LUCHA, de COHERENCIA, de CONSTANCIA y por todo ello te queremos dar las gracias y desearte suerte en la nueva etapa que comienzas en tu vida,
 
CARTA DE MABEL FERNÁNDEZ A LA FAMILIA DE CCOO: 
 
 
Hoy, después de mucho tiempo de lucha, se ha visto la importancia de que día a día seamos constantes y lo digo  no solo por los 5 meses anteriores a la fecha de hoy, sino al conjunto de los años desde que empecé como delegada sindical en CCOO.

La lucha fue desde el primer día hasta hoy, en ocasiones agotadora pero en otras esta lucha se transformaba en ilusiones y lo gratificante que puede llegar a ser solo lo sabe el que realmente pelea por conseguirlo, la vida como en todo tiene injusticias y mi despido fue una de ellas, por los motivos que dieron y la causa real que era....era algo que no me cogió de sorpresa, sabía que una vez perdiera la protección de delegada era cuestión de días o meses, y así fue el 4 de octubre cuando me incorporaba a mi puesto de trabajo en el que llevaba 10 años me esperaba mi carta de despido disciplinario, las causas ya están mas que publicadas, caja de perchas en pasillo de probadores o una cafetera en puesto de oficina.....entre otras cosas mas absurdas....

Pues bien ante tal injusticia que hacer, seguir peleando, lo tuve claro desde el primer momento, y hoy 5 meses después esta batalla llega a a su fin. Acuerdo económico, 98 días x año y la dignidad bien alta, he visto como una gran empresa como el Grupo Cortefiel ha tenido miedo de alguien tan insignificante como yo, me voy con la cabeza muy alta, tengo la espinita y también tengo que reconocerlo de la readmisión.....ahora ya está, seguiré en la calle peleando por que esa es mi condición y por que en este mundo hay muchas cosas que mejorar....

Sin duda la mejor recompensa q me llevo es el gran apoyo recibido, estaría días dando las gracias por que de verdad que si de algo estoy orgullosa es de todas las personas que tengo a mi alrededor y de pertenecer a un sindicato como CCOO, y podría ir diciendo una por una a todas y cada una de las personas que de una u otra forma han estado ahí, en mi pequeña batalla,

GRACIASSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario