Fecoht Informa

Fecoht Informa

22 mayo 2010


REUNIÓN DE DELEGADOS DE TODA GALICIA DEL GRUPO INDITEX

Todos los delegados y delegadas de CCOO del grupo Inditex de Galicia se reunieron el dia 19 de Mayo de 2010 en Santiago de Compostela, convocados por Isabel Castaño Becerra, Secretaria General de la Federación de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO de Galicia.
Cabe destacar que entre los compañeros y compañeras presentes estaban delegados de Zara, Stradivarius, Máximo Dutti, Bershkas..


La reunión se desarrolló en un ambiente distendido y, como es normal en este tipo de foros, se trataron temas muy importantes e interesantes tanto para los delegados y delegadas como para nuestro sindicato.


Todos los compañeros y compañeros explicaron cómo se estaba desarrollando los planes de trabajo en cada comarca. Demostraron total implicación con el sindicato, hasta el punto de que los delegados y delegadas de Vigo (con más experiencia en CCOO que el resto) se ofrecieron a colaborar con los compañeros y compañeras de la provincia de A Coruña.
Conscientes de que se acercan los procesos electorales (el primero es el de Zara de la provincia de A Coruña), se sienten totalmente preparados para afrontarlos y ayudarse unos a otros en los que sea necesario.


De un tiempo a esta parte nuestra Federación está apostando fuerte por la COMUNICACIÓN, por este motivo la Secretaria General les ofrece la creación de una cuenta de correo electrónico y de un Blog para el grupo Inditex. (Seguiremos informando).
También se hizo mención y referencia a la constitución de la SECCIÓN SINDICAL de todo el grupo.


Es tanta las ganas de trabajar de todos que hasta hablaron de la posibilidad de que los delegados y delegadas con más antigüedad realizasen una MEMORIA HISTÓRICA, en la cual, entre otros temas mencionarían todas las mejoras conseguidas en todos estos años.
A petición de los delegados y delegadas y con el beneplácito de Isabel Castaño, se realizarán estas reuniones más a menudo, y esperamos que esto sirva para unificar fuerzas en toda la comunidad autónoma gallega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario